Empleados del IMSS son sorprendidos ingiriendo alcohol en horas de trabajo

Los empleados del Centro Médico Nacional Siglo XXI fueron sorprendidos en la zona de vestidores del área de pediatría.

IMSS /Cuartoscuro
Ciudad de México /

Al menos 20 empleados del Centro Médico Nacional Siglo XXI del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fueron sorprendidos ingiriendo bebidas alcohólicas en horas de trabajo y dentro de la institución.

Elementos del Servicio de Protección Federal descubrieron a los empleados en la zona de vestidores del área de pediatría del centro médico ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, quienes bebían en horas de trabajo.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, dos de los sujetos detenidos en flagrancia bebiendo, agredieron a una elemento del Servicio de Protección Federal a quien tocaron de forma inapropiada y le dijeron que "necesitaban una bailarina para el show". 

El hecho provocó una trifulca que finalmente derivó en la detención de solo una persona, se trata de un camillero identificado como Noé Torres, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Al intentar detener a otro implicado, todos los empleados se echaron a correr y se refugiaron en las oficinas del sindicato.

Médicos del ISSSTE arman fiesta en horas de trabajo 

Esta no es la primera vez que se registra un incidente de este tipo en un hospital de sector público, en días pasados Carlos Jiménez dio a conocer que en el hospital Adolfo López Mateos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) fue sorprendido por personal mientras realizaban una fiesta en horas laborares, en la que incluyeron bebidas alcohólicas.

En las imágenes dadas a conocer por el comunicador se pueden apreciar botellas de refrescos, bebidas alcohólicas como vodka, bebidas energizantes como boost, salsas, bolsas de frituras, así como todo lo necesario para preparar bebidas como micheladas o pitufos.


Durante el operativo realizado por el Servicio de Protección Federal descubrieron a dos médicos especialistas y tres médicos residentes.

Durante su fiesta uno de los presentes al estar pasado de copas rompió una puerta de cristal del hospital, provocando daños al inmueble.

PGG 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS