Empleo temporal en Ramos Arizpe: cuáles son las vacantes

En el municipio de Ramos Arizpe acaban de anunciarse diversas ofertas laborales con duración de tres meses.

Hasta el momento se tienen 20 vacantes en el área de servicios primarios.
Saltillo, Coahuila. /

A través de las redes sociales del Gobierno Municipal de Ramos Arizpe, se anunció la jornada de empleo temporal 2024, que de acuerdo a lo publicado, es un programa dirigido a personas desempleadas o con alguna limitante para conseguir un trabajo; ofreciendo al beneficiario un apoyo económico semanal por la realización de diversas actividades.

Los interesados en obtener un ingreso extra por tiempo definido, podrán hacerlo al cumplir diversos requisitos y realizar las actividades indicadas por el Gobierno Municipal. Si quiere conocer más al respecto, aquí le dejamos toda la información.

​¿Cómo obtener un empleo temporal en Ramos Arizpe?

Quienes deseen formar parte de este programa, podrán hacerlo al acudir directamente a la Presidencia Municipal ubicada en la calle Allende, número #231, en la Zona Centro de Ramos Arizpe. Específicamente en la dependencia de Desarrollo Social.

El periodo de trabajo tiene una vigencia de tres meses, con actividades realizadas de lunes a sábado en las Secretarías de Servicios Municipales, Secretaría de Desarrollo Social o en el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal.

¿Cuáles son las vacantes disponibles?

De acuerdo a lo anunciado en redes sociales, hasta el momento hay 20 vacantes en el área de servicios primarios, entre las que se destacan:

  • Actividades para parques y jardines
  • Limpieza de camellones
  • Alumbrado
  • Área de mascotas

Para mayores informes, los interesados deberán comunicarse al número 844 180 1000 en la extensión 1070, en donde se les proporcionarán todos los detalles acerca de las oportunidades laborales disponibles, así como los salarios y horarios de trabajo.

¿Cómo acudir a una entrevista de trabajo de forma exitosa?

Si está a punto de presentarse ante una empresa para solicitar una vacante, le contamos acerca de la forma correcta de acudir y mostrar sus experiencias en el campo laboral sin morir en el intento.

Entre las mejores acciones que pueden realizarse se encuentran:

Llega a la cita puntualmente

Aunque para muchos parezca un tip sin importancia, la realidad es que esto habla muy bien de una persona al solicitar un empleo, pues refleja su responsabilidad. Una recomendación extra es acudir a la cita de 5 a 10 minutos antes.

Mantén la mirada hacia el entrevistador

Una pieza clave al solicitar un empleo es la atención. Si tu jefe o el personal de Recursos Humanos nota que tu interés se va por otro lado, quizá no te consideren al momento de realizar una elección.

Evita responder sí o no, ofrece explicaciones

Aunque las preguntas dentro de una empresa puedan llegar a ser bastante obvias, lo mejor en estos casos es tratar de dar una respuesta favorecedora, que no sólo hable de ti, sino que responda a las dudas que el entrevistador pueda llegar a tener.


​KM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas