Una empresaria duranguense del ramo de los bienes raíces denuncia actos de corrupción por parte de la dirección de Desarrollo Urbano, pues asegura hicieron todo lo posible por entorpecer y retrasar sus trámites con la finalidad de solicitarle un llamado ‘moche’.
Tras no acceder a pagar el llamado moche y realizar la denuncia correspondiente, asegura que comenzaron a difamar su imagen como empresaria declarando públicamente que ella realizaba actos ilícitos con los terrenos que ofrecía en venta, dañando su imagen y provocando que algunos de sus clientes decidieran cancelar los contratos que tenían con ella.
La afectada señala que como medida para orillarla a aceptar el trato que se le ofrecía comenzaron a bloquear sus trámites en diferentes dependencias por lo que el tráfico de influencias resultaba evidente.
La empresaria Claudia Pulgarín asegura que el proyecto de los terrenos que ella maneja es un proyecto con el que la gente se siente cómoda y que los más de 25 años de la creación de su empresa respaldan su honestidad y compromiso.
Además, agregó que una de las acciones que hicieron que ella realizara su declaración de manera pública fue cuando escuchó a la regidora Paulina Monreal realizar el señalamiento a dicha dependencia y el observar que le señalaban no tener pruebas necesarias como denuncias interpuestas o declaraciones públicas por parte de los afectados, fue lo que la llevo a tomar la decisión de hacer pública su situación.
Por último, invito a la ciudadanía a enfrentar y denunciar cualquier acto de corrupción, pues solo así se logrará erradicarla por completo.