Despertar, ponerse de pie y caminar podría sonar rutinario, pero para ellos, es un renacer y una nueva oportunidad para ir detrás de todos sus sueños.
Con el apoyo de una prótesis, ocho hombres y mujeres volverán a estar de pie, retomarán su vida sin las muletas, la silla de ruedas o el andador y serán independientes, como lo fueron antes de su amputación.
Daniela López, de 25 años, tuvo un accidente a bordo de una motocicleta, pero ahora que recibió su prótesis, tiene claro qué quiere hacer el resto de su vida.
Don Alfredo Peñaflor, de 59 años, sufrió la amputación de su pierna derecha hace cuatro años, pero ahora que vuelve a estar de pie, se visualiza trabajando y jugando con sus nietos.
Convocados por Aaron Acosta, empresarios de la localidad, hicieron los donativos para comprar las nueve prótesis, las cuales rifaron a nivel nacional y entregaron este martes en las instalaciones de Swiss Hospital.
La iniciativa para donar prótesis continuará en lo que resta del año y en el 2022, aseguró el notario público, Francisco Javier Mata.
Quien desee sumarse a la causa y hacer que más personas vuelvan a estar de pie, pueden mandar un mensaje de WhatsApp al número 81-81-61-92-36.