Dos motociclistas murieron durante la mañana de este domingo tras chocar contra un automóvil que se encontraba estacionado en la calle Lago Zirahuén, entre Laguna del Carmen y Laguna Tamiahua, debido al accidente la circulación tuvo que ser cerrada la circulación.
De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas viajaban en sentido contrario de la vialidad abordo de una motoneta con matrícula 7H5FY, cuando chocaron contra un vehículo Versa con placas NZJ-55-92, el cual se encontraba estacionado, hasta el momento se desconoce el motivo de su choque.
Tras el accidente, habitantes de la zona se alertaron tras escuchar el fuerte golpe ocasionado por el choque y al salir vieron a las víctimas tendidas sobre el arroyo vehicular, por lo que de manera inmediata solicitaron apoyo a los servicios de emergencia para su atención.
En pocos minutos arribaron al sitio policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del sector Tacuba, así como una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), los paramédicos que revisaron a los hombres confirmaron que ya no tenían signos vitales.
La zona donde se encontraron los cuerpos y los vehículos fue acordonada y resguardada por policías capitalinos, por lo que se encuentra cerrada la circulación tanto para automovilistas y peatones.
Hasta el momento, luego de haber transcurrido dos horas desde que ocurrió el accidente, al lugar no han arribado peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCdMx), por lo que se espera que en los próximos minutos lleguen para realizar el protocolo correspondiente así como la identificación de las dos personas para su posterior traslado al anfiteatro correspondiente.
Personal de Investigación revisará las cámaras de videovigilancia del C5 de la zona, para investigar la manera en que ocurrieron los hechos y de esta manera deslindar responsabilidades de quien resultara culpable.
LPGC