Hay inconsistencias en el caso de “Chelita”, menor de 14 años de edad quien fue declarada muerta a casi un mes de haber sido reportada como desaparecida en la colonia Emiliano Zapata de Castaños, hechos ocurridos en el año 2019.
A unos días de que termine el juicio donde tres personas están siendo acusadas por el delito de feminicidio en agravio de Elda Graciela Obregón Castilleja surgen audios que pudieran contradecirse.
Karely, la mejor amiga de Elda Graciela fue obligada por su madre para decir que ella había sido la responsable de haber asesinado a "Chelita", sin embargo asegura no conocer al culpable o culpables de su muerte.
"Desde un principio dije la verdad pero mi error fue haber mentido. No debí haber abierto la boca y decir que yo lo hice".
Karely agregó, "me eché la culpa yo para defender a otros aunque no se ni quien fue ni quien la asesinó. Era mi mejor amiga y todo, pero nunca yo haría algo así."
En entrevista para Telediario Coahuila, Antonio Obregón, padre de "Chelita" y su tía declararon estar en desacuerdo con las investigaciones en torno el caso, por lo que piden se investigue a la madre de Elda Graciela.