En la alcaldía Coyoacán, Ciudad de México, se conformó la asociación civil Acción Coyoacanense ante los diferentes representantes vecinales de la demarcación, esto con el objetivo de reconquistar los valores de los residentes.
Con invitados de la política local, pequeños empresarios, deportistas, entre otros; se reveló la estrategia que seguirá esta agrupación para mejorar el entorno social.
“Que no tiene otra finalidad que ser una bisagra para que las cosas sucedan, no es una asociación civil, que incluso presentamos a medios para toda la ciudadanía, no solo para Coyoacán, si no que queremos extendernos a toda la Ciudad de México, es una asociación civil que tiene como objetivo, entre otros tantos, poder sumar todas las voluntades que cada uno representa”, comentó la presidenta Nayely de Jesús.
En conferencia, también se especificó que la asociación será integrada por todos aquellos ciudadanos que buscan mejorar sus colonias y alcaldías.
“El inicio de un proyecto que hoy forma parte de una realidad y es haber creado conjuntamente con cuatro o cinco colaboradores una asociación civil”, dijo De Jesús.
A este llamado se sumó Mariana Moguel, hija de Rosario Robles, quien aportará sus conocimientos para abonar en este nuevo proyecto.
“La razón, la consistencia y la congruencia son los tres elementos más importantes para generar prosperidad, para un bien mayor, que es el que nos une aquí a todas y todos, que nos une en Coyoacán, que nos une en la Ciudad, que nos une en este gran país y ese bien mayor se llama México”, aseguró Moguel.
Acción Coyoacanense tratará de colocarse en el gusto de la ciudadanía y extenderse a las 16 alcaldías capitalinas.
PGG