¿En cuánto tiempo se borra una deuda en Coppel?

Cualquier duda con los adeudos podrás acercarte a la sucursal más cercana de tu domicilio.

Los adeudos en Coppel también tienen consecuencias, así que paga a tiempo. / Especial
Guadalajara, Jalisco /

Las deudas en cualquier banco o tienda departamental provocan que tengamos un mal historial en el buró de crédito; en Coppel no es la excepción. Si ya pagaste tu deuda con la tienda y aún aparece esta en tu historial, no te preocupes, aquí te explicamos cuánto tardan en desaparecer. ¡Toma nota!

Antes que nada, es importante enfatizar que todas las personas están en buró de crédito desde el primer momento en que tramitan una tarjeta departamental, de crédito o débito. Sin embargo, tener un mal historial depende de tus adeudos. De tener una mala situación financiera incluso podrías ser acreedor a no obtener préstamos en ningún banco, así que ten cuidado.

¿En cuánto tiempo se borra una deuda en Coppel?

Según Coppel, dependiendo de la cantidad que debes o las UDIS (Unidades de Inversión) será el tiempo en que permanezcas con un mal historial en el buró de crédito.

  • Las deudas menores o iguales a 24 UDIS, un aproximado de 154 pesos, se eliminan después de 1 año.
  • Las deudas mayores a 25 o hasta 500 UDIS (tres mil 133 pesos), se eliminan tras dos años.
  • Las deudas mayores a 500 o mil UDIS (seis mil 226 pesos), se eliminan después de cuatro años.
  • Las deudas mayores a cuatro mil UDIS (dos millones de pesos), se borran después de seis años, siempre y cuando no se encuentre en proceso judicial.

¿Cómo puedo negociar mi deuda en Coppel?

Es posible negociar una deuda a través de una llamada telefónica al 800 220 7735 o directamente en el área de cajas de abono de la sucursal de Coppel. No obstante, es importante tener en cuenta que cuando ofrecen un plan de refinanciamiento o el cliente consiga acceder al Plan Sana tu Deuda que puede parecer más conveniente, se necesita explicar todas las cláusulas.

MRG


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas