Las lluvias que se presentaron durante las últimas horas provocaron inundaciones de más de un metro al interior de varios domicilios en el municipio de Juárez.
Los habitantes de la colonia Sierra Nogal tuvieron que pasar la noche en vela luego de que el agua ingresara a sus casas, dejando inservibles muebles, electrodomésticos y automóviles.
Ante esta situación es que exigen a los responsables de la constructora pagar por los daños provocados ya que señalan no se contaban con las instalaciones correctas para el paso del agua.
"Las lluvias del día de ayer no se afectaron a todos y tumbaron las bardas inundó todo el sector aquí el detalle es con la constructora sobre qué es lo que va a hacer, solo nos dicen van a levantar las paredes, pero nos dan algún otro tipo de solución y es un peligro para todos".
Tal fue la molestia de los vecinos que perdieron parte de su patrimonio que decidieron cerrar el portón principal para evitar dar acceso a los trabajadores y parar la construcción del resto del fraccionamiento hasta que les den una respuesta.
De momento algunos representantes de la constructora Tu Casa Más solo les indicaron que apoyarían en las labores de limpieza del sector, así como los domicilios afectados.
Sin embargo, de momento los habitantes de este sector en el municipio de Juárez piden se hagan responsables por los daños en vehículos, muebles y electrodomésticos dañados.
elmm