Padres de familia y personal educativo de la escuela primaria pública Gregorio Torres Quintero, ubicada en la colonia La Palma, en la alcaldía Gustavo A. Madero, denunciaron que una obra inconclusa cerca del plantel educativo ha provocado accidentes a alumnos y docentes.
Las autoridades iniciaron la remodelación de unas escaleras que están ubicadas en la calle La Piedad, en la zona de Cuautepec, vía que se encuentra en pendiente, por lo que las piedras del cascajo ruedan hacia abajo.
"Estas piedras ya han tirado a muchos niños y maestros y simplemente no las terminan", expresó Clara, una madre de familia.
De acuerdo con la comunidad educativa, las escaleras tienen 40 años de antigüedad, pero es la primera vez que alcaldía las remodela como parte de su programa de mejoramiento urbano.
Sin embargo, los trabajos se han ido retrasando, por lo que la obra inconclusa pone cada vez más en riesgo a quienes circulan por la zona.
Los afectados solicitaron a las autoridades que la obra se concluya en el menor tiempo posible para evitar accidentes de quienes transitan por la zona.
ZNR