Un motociclista que circulaba sobre la autopista Peñón-Texcoco, en el municipio de Nezahualcóyotl, murió tras impactarse contra un vehículo cuando circulaban con dirección hacia la Ciudad de México.
Aparentemente el conductor del automóvil Dodge Visión, con placas de circulación D81-AZF, circulaba sobre el carril central y al intentar cambiarse al carril de alta no sé percató de que metros atrás venía un motociclista.
En tanto, el motociclista que presuntamente viajaba a exceso de velocidad, no pudo frenar y terminó chocando con la parte trasera y el costado derecho del automotor.
Debido al impacto, el motociclista salió proyectado al acortamiento con su motocicleta de pista de la marca Honda.
Autoridades reportaron que la víctima mortal viajaba con equipo de protección, como guantes, casco y una chamarra de motociclista, sin embargo, el atuendo especial le fue insuficiente para salvar su vida.
Paramédicos arribaron al sitio ubicado en el kilómetro número 5 de la vía de cuota e intentaron brindarle los primeros auxilios y reanimarlo, pero ya no contaba con signos vitales.
Luego de una revisión médica al conductor del vehículo particular, fue trasladado al Ministerio Público donde se definirá su situación legal en las próximas horas.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-Edomex) arribó a la zona del siniestro para iniciar las investigaciones correspondientes y esclarecer los hechos.
El cuerpo sin vida del hombre fue trasladado al anfiteatro, en calidad de desconocido, dónde se le realizará la necropsia de ley.
ZNR