Un hombre se quitó la vida porque extrañaba a sus perros que fueron envenenados en Puebla.
Los vecinos del hombre dieron a conocer a las autoridades que lo habían visto triste desde hace varios días luego de que sus mascotas fueron envenenadas.
El hombre, de entre 45 y 50 años de edad, decidió quitarse la vida y fue encontrado por sus familiares la noche del miércoles en Puebla; el cuerpo de la persona fue encontrado colgando de un techo de la vivienda.
Los familiares pidieron asistencia de los técnicos en urgencias médicas de protección civil, pero cuando ellos llegaron al lugar, el hombre ya había fallecido.
En sus declaraciones los habitantes del lugar mencionaron que las mascotas lo recibían después de trabajar cada día y, al parecer, la ausencia de ellos lo llevó a tomar dicha decisión.
Al lugar llegaron paramédicos, elementos de la Policía local y el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron el procedimiento necesario y las diligencias para hacer el traslado del cuerpo al anfiteatro municipal.
El hecho ocurrió en una casa localizada en la calle 26 Norte y 12 Poniente de la colonia San Rafael en el municipio de Tehuacán, Puebla.
- Comunidad