Los cuerpos de dos hombres y una mujer fueron extraídos de un aljibe en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga este martes.
El primer reporte llegó la tarde-noche del lunes al 911, número de emergencias donde alertaba a la Policía Municipal de Tlajomulco de la localización de un aljibe con olores fétidos. Los elementos de la policía municipal llegaron a la brecha de nombre Cerrito en el Rancho Lobatos en San Sebastián El Grande.
Al arribar se percataron de los olores fétidos y se asomaron a un predio en obra negra con el aljibe abierto, con la lámpara alumbraron y vieron lo que aparentaba ser tres cuerpos al interior.
Elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco acudieron al sitio, pero por la complejidad de la noche optaron por realizar los trabajos de extracción la mañana de este martes 4 de abril.
Al sitio acudieron los elementos de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco de Zúñiga que con ayuda de una retroexcavadora de la Fiscalía del Estado de Jalisco realizaron las maniobras para sacar los cuerpos.
Se indicó en el sitio que se trató de los cuerpos de dos hombres y una mujer, los cuales ya contaban con una avanzada evolución cadavérica.
Gendarmes se la Guardia Nacional en conjunto con la Policía Municipal apoyaron para el resguardo de la zona mientras se realizaban las maniobras de extracción.
El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hizo cargo de llevar los cuerpos al instituto para llevar a cabo la necropsia de ley para la posterior identificación de las víctimas.