El fin de semana, familiares, amigos y autoridades de los tres niveles de gobierno, realizaron la búsqueda de César Emmanuel Gálvez Olivares en varios puntos de Tlaquepaque, ya que fue visto por última vez en el fraccionamiento Revolución el 2 de junio.
Las personas que participaron en la búsqueda, pegaron boletines en diferentes áreas de afluencia y realizaron entrevistas a los habitantes de cada zona para obtener mayores datos que ayuden a la localización de César Emmanuel Gálvez.
La víctima, de 32 años, fue privado de la libertad cuando estaba en su domicilio, donde sujetos armados saltaron hacia la cochera para sacar a Emmanuel a la fuerza y posteriormente huir.
De acuerdo a la ficha difundida por la familia, César Emmanuel mide 1.70 metros de estatura y pesa 90 kilos, es de tez morena, de cabello negro, ojos cafés oscuros, complexión robusta y vestía una playera tipo polo en color verde limón y pantalón de mezclilla el día de su desaparición.
Cabe señalar que durante el operativo de búsqueda que se realizó, también participó personal de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas; de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, del Grupo de Búsqueda de Tlaquepaque y familiares del joven desaparecido.
MRG