Coral es el claro ejemplo de que las mujeres se pueden desempeñar en cualquier actividad, trabajo y oficio, pues con dedicación y constancia ha logrado desempeñar su oficio como plomera durante los últimos cuatro años.
Coral es madre de familia y está a cargo de sus dos hijos, por lo que a diario sale a trabajar para buscar el sustento de su hogar.
Coral comenzó a aprender de plomería viendo tutoriales de Youtube y llevándolo a la práctica, esto luego de ser rechazada en diversos empleos.
Para ella ser mujer no es impedimento para realizar todo tipo de trabajos como arreglar tuberías, instalar bombas, tinacos, limpiar cañerías y muchas cosas más que la sociedad sigue catalogando como “trabajo para los hombres”.
Conductora de Uber y payasita los fines de semana
Pese a que de lunes a viernes trabaja de plomera, Coral también es conductora de Uber por las noches y payasita los fines de semana, pues asegura que trata de darles una buena calidad de vida a sus dos hijos.
Es así como esta mujer se ha convertido en ejemplo de lucha y perseverancia en redes sociales, pues las publicaciones en donde ofrece sus servicios son compartidas decenas de veces y acumulan cientos de likes.