Elementos de la fiscalía del estado de Jalisco del área de personas desaparecidas, localizaron el vehículo en donde se transportaban los dos elementos de la Marina que desaparecieron el 15 de noviembre. El coche se encontró en el fraccionamiento de Los Virreyes, en el municipio de Zapopan, entre las calles Agua Escondida y Santa Anita.
El reporte fue realizado desde la noche del 16 de noviembre cuando la camioneta de tipo Jeep fue encontrada, por lo que las fuerzas federales arribaron desde temprano para investigar la zona y acordonarla para asegurar el lugar de los hechos.
Las autoridades mencionaron que se realizarán investigaciones con la colaboración de distintos establecimientos comerciales que cuentan con cámaras de vigilancia, mediante un protocolo sigiloso para identificar a los responsables que abandonaron el vehículo.
También se registró una amplia movilización luego de que dos helicópteros realizaron la búsqueda de forma aérea para localizar algún indicio sobre los posibles causantes.
Por el momento, la policía del municipio no ha notificado alguna detención oficial, así como tampoco se ha mencionado nada particular por parte de las autoridades federales y estatales. Tras la movilización que hubo en la colonia Los Virreyes, no se requirió el cierre de calles.
AA