La mañana de este miércoles fue reportada la presencia de un cuerpo tirado en las calles de Torreón, lo que provocó una intensa movilización de corporaciones de seguridad, quienes encontraron que se trataba de un joven borracho dormido a media carretera.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas de la mañana, cuando automovilistas que pasaban sobre el bulevar Álamos se percataron de la presencia de un cuerpo tirado en la calle, por lo que hicieron el reporte al Sistema de Emergencias 911.
- Policía
Tras esto, el código rojo de la ciudad se activó, lo que provocó una movilización de corporaciones de seguridad hasta la carretera, a pocos metros del cruce con el Periférico Raúl López Sánchez del lado norte del Sector.
Ahí elementos de la Policía Estatal encontraron a un hombre tirado sobre los carriles laterales de la carretera, por lo que descendieron de la patrulla para realizar una revisión.
Fue entonces que los policías estatales encontraron que se trataba de un joven que no estaba muerto, sino dormido, por lo que lo despertaron.
- Comunidad
El joven señaló tener 29 años y ser vecino de la colonia Francisco Villa, además narró a las autoridades que había estado tomando bebidas alcohólicas y que se había quedado dormido a medio camino y era todo lo que recordaba.
Ante esto el joven fue retirado del lugar y llevado en la patrulla a su domicilio, pues continuaba en estado etílico.