Encuentran fosa clandestina con 7 cuerpos en Irapuato

Esto luego del operativo para la detención de los responsables del asesinato del joven irapuatense Jair 'N'.

Archivo / Dany Béjar
Guanajuato /

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato confirmó a Telediario la localización de una fosa clandestina con siete cuerpos, ubicada en la colonia Las Américas en el municipio de Irapuato.

El hallazgo ocurrió el martes 14 de marzo alrededor de las 18:00 horas.

Elementos de la Fiscalía implementaron un operativo para la detención de los responsables del asesinato de Jair 'N'; un joven empresario que había sido privado de su libertad el domingo 12 de marzo, y cuyo fallecimiento fue confirmado por las autoridades durante la tarde del mismo martes cuando localizaron la fosa clandestina.

Te recomendamos Joven secuestrado en Irapuato es encontrado sin vida
  • Policía Avelina Guevara

“En relación a los hechos acontecidos el pasado domingo 12 de marzo, en la ciudad de Irapuato, en los que fue privado de la libertad el joven irapuatense Jair "N”, la Fiscalía General del Estado informa que ya hay un grupo criminal detenido a quien se le aseguró un arsenal, explosivos y equipo táctico; lamentablemente, la víctima fue encontrada sin vida. Las indagatorias se encuentran en curso; en medida que la investigación lo permita, se dará a conocer más información”, dio a conocer la Fiscalía a través de sus canales oficiales.

Tras haber confirmado la detención de al menos ocho sujetos miembros de un grupo delictivo que, se presume, son los responsables del homicidio, autoridades informaron también de la localización de una fosa clandestina en un predio ubicado en la calle Bolívar, dentro de la colonia Las Américas, del municipio de Irapuato.

En la fosa fueron encontrados los cuerpos de siete personas cuya identidad se desconoce hasta el momento, también se encontraron prendas de vestir y teléfonos celulares, que podrían permitir dar con los familiares de las víctimas y lograr a su vez la identificación de los fallecidos.

La zona fue resguardada por elementos de seguridad, y acudió también el personal del Servicio Médico Forense para realizar el traslado de los cuerpos.

MLMG

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas