Madre encuentra implante coclear perdido de su hijo; residente de San Nicolás lo entregó

Stela Villarreal inició una búsqueda desesperada para recuperarlo, pues es la única manera que el niño pueda oír.

Un residente de San Nicolás lo entregó / Francisco Zúñiga-Especial
San Nicolás de los Garza, Nuevo León /

Un implante coclear no es algo que se pueda comprar todos los días, ni todos los años, porque su precio equivale a lo que vale una casa de mediano nivel.

Por eso cuando el pequeño Julio perdió el suyo, su madre, Stella Villarreal, inició una búsqueda desesperada para recuperarlo, pues es la única manera que el niño pueda oír.

Julio acompañó a su abuelita a recoger comida en un negocio sobre la avenida universidad y José Manuel Otón, en la colonia Anáhuac de San Nicolás, qué es la misma donde viven.

El implante coclear está sujeto a su cabeza, pero una pieza se sostiene con imán, y fue la que se cayó.

Literalmente buscaron por cielo y tierra, en todos los lugares donde estuvieron, pero no la pudieron hallar, y Stella Villarreal pidió al público de Telediario Matutino que ayudará a encontrar ese implante adornado con calcomanías de Pikachu.

Su súplica tuvo respuesta. Un residente de San Nicolás de nombre Alan la encontró, y se comunicó con ella para decirle que el implante está a salvo y listo para regresar con Julio.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS