Enfermera del IMSS AGREDE a empleada de paletería en Ecatepec por 'coquetearle a su novio' | VIDEO

Tras el acto, la mujer también avienta a su pareja y le propina golpes por no detener el supuesto coqueteo de la empleada de la paletería.

La mujer intentó golpear a la empleada y, al no lograrlo, arremete contra su pareja / YouTube: TelediarioMx
Estado de México /

Un episodio de celos desató un escándalo en una paletería ubicada en las calles del municipio de Ecatepec, en el Estado de México, cuando una mujer, identificada como enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por su uniforme, protagonizó una escena violenta contra su pareja y la vendedora del local.

De acuerdo con un video compartido por redes sociales, cámaras de seguridad del inmueble captaron el momento en el que la mujer comienza a agredir a una de las empleadas del negocio, esto porque le entregó primero la paleta al novio antes que a ella.

Enfermera ataca a empleada de paletería en Ecatepec por celos

Según las imágenes captadas, el incidente ocurrió cuando la pareja llegó a la paletería para comprar algunos helados y cuando la vendedora entregó primero al hombre, ésta estalló en ira.

Este acto aparentemente trivial provocó una reacción desmedida por parte de la enfermera, quien inmediatamente comenzó a agredir a la empleada.

En el video se puede observar cómo la mujer, visiblemente molesta y solamente separada por los refrigeradores, intenta golpear a la joven vendedora. Sin embargo, al no poder alcanzarla, dirigió su furia hacia su pareja.

A lo largo del altercado, la enfermera tomó varios objetos que se encontraban sobre los refrigeradores, entre ellos cubetas y cucharas para helado, y los lanzó contra la empleada, argumentando que ésta le quería “coquetear” a su pareja.

La situación escaló rápidamente cuando la mujer, en un arrebato de ira, se quitó el suéter que traía puesto, mostrando su disposición a pelear, pero a pesar de sus intentos, no logró concretar ninguna agresión contra la empleada, quien mantuvo su distancia en todo momento, junto con sus compañeras.

¿Qué pasó después del ataque a la empleada de la paletería?

Posteriormente al suceso, la mujer se vio obligada a abandonar el local, quien al llegar a un auto color azul, le propinó golpes a su novio, pues lo culpaba por este altercado al aceptar el supuesto coqueteo.

Los testigos del incidente quedaron atónitos ante la explosiva reacción de la mujer y algunos incluso grabaron partes del altercado con sus teléfonos móviles.

Este incidente ha generado múltiples comentarios en redes sociales, donde los usuarios critican la reacción desproporcionada de la mujer y expresan su preocupación por el comportamiento agresivo mostrado por una profesional de la salud, y otros hicieron bromas comparándola con el personaje de "Celostina", conocido por sus ataques de celos irracionales.

Hasta el momento se desconoce si se presentarán cargos contra la mujer, pues la grabación de las cámaras de seguridad podría ser utilizada como evidencia en caso de que la vendedora o la pareja decidan tomar acciones legales. Mientras tanto, el video sigue circulando en las redes, sumando miles de vistas y comentarios de asombro y desaprobación.

AFV

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas