La noche del jueves, una intensa tormenta junto con vientos fuertes se registraron en el estado de Nuevo León, situación que provocó la suspensión temporal del servicio de luz, encharcamientos, caída de semáforos y de árboles, como ocurrió en zonas de la ciudad de Monterrey.
Se trata de un árbol de grandes dimensiones que se observó cubriendo gran parte de la vialidad, motivo por el que tras el incidente, al lugar del percance llegaron agentes de la Policía local.
Árbol estaba dentro de una casa, cae y queda en medio de la calle
La caída del enorme árbol ocurrió en la colonia Rubén Jaramillo. Los intensos vientos arrancaron de raíz un árbol que se encontraba al interior de un domicilio; la fuerza del viento también causó que un poste de madera, que sostenía cables de luz, se partiera por la mitad.
El árbol cayó sobre la calle 12 de abril y bloqueó la circulación en su totalidad, además, dejó a los vecinos de la colonia Jaramillo sin el servicio de luz.
Por otra parte, en la colonia Santa Fe del municipio de Monterrey, la torrenciales vientos tiraron una luminaria y esta cayó sobre los cables de luz y de telefonía que alimentan a las viviendas o negocios de la zona.
Las afectaciones fueron registradas en el cruce de la colonia Constituyentes y calle Italia de Monterrey.
Lluvias en Nuevo León continuarán el fin de semana del 7 al 9 de junio
En Nuevo León la tendencia de lluvias aisladas continúa, por lo que te recomendamos tomar precauciones a partir de la tarde que es el periodo a partir del cual podrían presentarse tormentas.
- Elecciones
Clima para el fin de semana en Monterrey
- Viernes 7 de junio: 36 grados, parcialmente nublado y 30 por ciento de posibilidad de chubascos y tormentas aisladas
- Sábado 8 de junio: 25 a 36 grados, parcialmente soleado y 30 por ciento de posibilidad de lluvia
- Domingo 9 de junio: 25 a 36 grados, parcialmente soleado y 30 por ciento de posibilidad de lluvia.
.