Enrique Alfaro defiende a Alexis Vega luego de fallar su penal y en redes sociales lo critican

El mandatario afirmó que el jugador debe seguir en Chivas.

Alexis Vega y Enrique Alfaro/ Especial
Guadalajara, Jalisco /

El gobernador de Jalisco Enrique Alfaro público una foto con Alexis Vega en su cuenta de Twitter luego de que el jugador de las Chivas fallara un penal en su partido contra Pumas. 

El mandatario de Jalisco escribió en la publicación que Vega había cometido un error grave, pero que jugó bien y puso esfuerzo en hacerlo, a pesar de haber fallado un penal que le hubiera dado el empate a Chivas. 


Alfaro aprovechó para recalcar que Vega es un buen futbolista y Chivas lo necesita, insinuando que el futbolista debe de ser considerado en los planes futuros del Guadalajara.

Por último, Alfaro envío un mensaje dando ánimo a Alexis Vega y diciendo que regresara más fuerte, aparte que es clave para que Chivas pueda conseguir el campeonato. 


Usuarios de redes critican a Alfaro 

Usuarios de redes sociales tundieron el post del gobernador de Jalisco apoyando a Alexis Vega, asegurando que el futbolista ya no debe de estar en Chivas. 

Algunos comentarios criticaban que el funcionario esté enviando mensajes al futbolista en lugar de concentrarse en sus actividades como gobernador.

¿Por qué jugó Vega?

Diversos medios deportivos quedaron sorprendidos al enterarse que Alexis Vega, luego de ser separado de Chivas por indisciplina volviera a tener minutos de juego la noche del sábado en el suelo contra Pumas. 

Hasta ahora no hay una versión oficial de por qué Vega jugó contra Pumas, pues se había señalado que ya no jugaría e iba a se vendido a otro equipo. 

Sin embargo el futbolista entró de cambio al minuto 58 para enfrentar en la última jornada del torneo regular a Pumas, cuando un dudoso penal se marcó a favor de Chivas y el canterano de Toluca decidió patearlo. 


Finalmente Vega falló su penal, lo que significaba el empate para Chivas y una mejor posición en la tabla. 

Ahora el Guadalajara terminó en quinto lugar del torneo regular del Apertura 2023 y probablemente se enfrente a Pumas en cuartos de final.


MQ



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas