Familiares y amigos le dieron sepultura a Sandra Elizabeth Pérez Portillo, la joven que había sido secuestrada en Amozoc y el pasado 27 de mayo fue hallada muerta en una cisterna de ese municipio.
Este lunes, sus seres queridos se congregaron en el panteón de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa para despedir a la joven de 32 años, que el pasado 27 de abril fue secuestrada en esa comunidad.
Con gran dolor y profunda tristeza, los acompañantes de la familia dejaron algunas flores en el sepulcro y oraron por su descanso eterno, a su vez, todos pidieron justicia por este crimen, ya que ahora siguen las labores para localizar a los responsables de este hecho.
Secuestro y crimen de Sandra Elizabeth conmociona a Puebla
Como informamos en TELEDIARIO, el secuestro de Sandra Elizabeth quedó captado por una cámara de seguridad, en el que se observa que unos sujetos la interceptan en la calle 2 Norte y después la suben a un vehículo.
El 27 de mayo, el gobernador Miguel Barbosa reveló que el líder de la banda delictiva era un hombre de origen colombiano, pero no había sido detenido. Ese mismo día, es decir, un mes después del secuestro los vecinos de la comunidad de San Mateo Mendizábal reportaron un olor fétido en un predio de abandonado, por lo que elementos de la Policía Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inspeccionaron el lugar.
- Comunidad
Tras varias horas, el papá de Sandra Elizabeth confirmó que el cadáver encontrado en la cisterna, efectivamente, era el de su hija y que ahora será una búsqueda por justicia la que encabezará sin descanso.
Este 30 de mayo, el Gobierno del Estado confirmó que hay ocho personas detenidas por este caso y reveló que no habrá impunidad en este asesinato.