"No me sentí cómodo": Luis Fernando Salazar sobre experiencia en campaña de Armando Guadiana

Luis Fernando Salazar renunció como coordinador de campaña del senador con licencia, Armando Guadiana.

Torreón, Coahuila /

En entrevista para el Telediario Matutino con Ángel Carrillo, el militante de Morena Luis Fernando Salazar habló sobre las elecciones que se celebraron el pasado 4 de junio para elegir al gobernador entrante, y adelantó su postura sobre los comicios para la alcaldía de Torreón.

Salazar aceptó que la precampaña que realizó no era lo que esperaba y las diferencias las hizo públicas en su momento:

"Reconocí el resultado desde el primer minuto. Fueron elecciones muy cerradas, de las tres encuestas (internas de Morena) gané una (...) De todas las gubernaturas que se han definido las más cerradas han sido las de Coahuila y no dudé en favor de la unidad".

Posterior a las encuestas internas del partido guinda, Luis Fernando se convirtió en coordinador de campaña de Armando Guadiana para después renunciar al cargo:

"Simplemente no logré un entendimiento (...) Era el tipo de campaña que él quería hacer. No me sentía cómodo".

Luis Fernando Salazar, antes militante del PAN y quien en años recientes se unió a Morena, tiene 45 años de edad, mientras que el senador con licencia Armando Guadiana Tijerina tiene 77 años y pasadas las elecciones presentó complicaciones en su salud. 

Salazar explicó que Guadiana Tijerina quería un evento por día, pero él si requería "meterle intensidad y tiempo pero el señor pasaba por un desgaste físico".

Sgg.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas