Contralor de Abasolo es asesinado por hombre en motocicleta

Canto Crivelli perdió la vida casi de manera inmediata mientras que su acompañante, de quien se informó que era un varón, fue trasladado de manera emergente a un hospital.

Contralor de Abasolo asesinado / Telediario Especial
Abasolo /

El parte informativo precisó que  los hechos se registraron tiempo después de las 4:30 de la tarde de este miércoles,  cuando el contralor municipal de Abasolo, se encontraba a bordo del vehículo de la controlaría que conducía al término de su jornada laboral.

A dos cuadras de la presidencia municipal de Abasolo, fue atacado a balazos  Erick Canto Crivelli, quien se desempeñaba como contralor municipal; los hechos se registraron durante este miércoles.

Según algunos testigos, el contralor Canto Crivelli habría salido de su jornada laboral por lo que se dirigió a un vehículo que dejó estacionado en la esquina que forman las calles Echegaray y Primavera del primer cuadro de la ciudad.

Al momento en que ocurrió el ataque, el funcionario municipal se encontraba con otra persona, de quien no se ha dado más información, y ambos abordaron el vehículo para retirarse. En ese momento, un hombre a bordo de una motocicleta se emparejó al auto del funcionario y sin mediar más comunicación, detonó el arma de fuego.

Canto Crivelli perdió la vida casi de manera inmediata mientras que su acompañante, de quien se informó que era un varón, fue trasladado de manera emergente a un hospital para que recibiera las atenciones necesarias.

La zona quedó acordonada por policías municipales, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado levanataban las primeras investigaciones de este hecho ocurrido en Abasolo.

Actualmente, Abasolo es gobernado por Rocío Cervantes Barba, quien ganó la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional.


AOMG

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas