Tras casi 4 meses de su muerte, Brenda González dedicó un emotivo mensaje a su hermana Érika Lizeth González Garza, quien falleció en un trágico accidente ocurrido en Cancún, Quintana Roo.
Fue a través de Instagram donde la joven hizo una publicación con motivo del cumpleaños de su hermana, quien celebraría un año más de vida el 10 de enero de 2026.
- Comunidad
Brenda expresó que hoy más que nunca pesa la ausencia de Érika, sin embargo, aseguró que desde el cielo continúa haciéndola feliz con tan solo pensar en los momentos que vivieron juntas.
“Liz, hoy tu ausencia pesa más que nunca, pero tu amor también se siente más fuerte. Te recuerdo con lágrimas que duelen y con sonrisas que sanan, porque cada recuerdo a tu lado sigue siendo un refugio para mi corazón.
Es increíble cómo, aun desde el cielo, sigues teniendo el poder de hacerme sentir feliz con solo pensar en nosotras, en nuestras risas, en todo lo que compartimos y que nadie podrá borrar jamás”, se lee en su publicación.
Por otra parte, también mencionó que su hermana celebra su cumpleaños rodeada de sus pequeños hijos y su esposo, quienes también perdieron la vida en el accidente automovilístico que protagonizaron durante al regresar de una boda en Cancún.
“Estoy segura de que hoy celebras rodeada de amor, junto a mis bebés Gabito y Dandara, y el amor de tu vida, Gabriel. Saberlos juntos me da un poquito de paz en medio de tanto vacío.
Hoy el cielo está de fiesta, y aunque yo celebre desde aquí, mi alma está contigo. Tu cumpleaños fue y siempre será uno de mis días favoritos, pero esta vez quisiera pedirte que me regales calma, fuerza y un poco de paz para aprender a vivir con tu ausencia sin que duela tanto”, expresó la joven, quien también compartió algunas fotografías de ambas.
¿Cómo ocurrió el accidente donde murió Érika Lizeth González Garza?
El accidente ocurrió el martes 16 de septiembre en el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la plaza Cunstorage cuando la familia viajaba a bordo de su camioneta, la cual fue impactada por otra en el sitio.
Los fallecidos fueron identificados como Érika Lizeth González Garza, originaria de Monterrey, su esposo Francisco Gabriel Simental Ochoa y sus bebés: uno de 2 años y otro de dos meses.
De acuerdo a las publicaciones del perfil de Facebook de Érika Lizeth, ella y su pareja se casaron el pasado 16 de septiembre de 2022, por lo que murieron justo en su tercer aniversario de bodas.
Presuntamente la mujer regia y su pareja viajaron a Cancún para asistir a una boda y aparentemente se dirigían al aeropuerto rumbo a Monterrey.
La muerte de Érika Lizeth y su familia consternó a toda la comunidad regiomontana, pues el matrimonio era muy joven y tenía toda una vida por delante al igual que sus hijos.
mvls