Después de que se dio a conocer que una perrita fue atacada por un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) la Secretaría de Medio Ambiente de Puebla informó que, tras el hecho, se logró un acuerdo entre el responsable y los dueños de la perrita.
A través de un comunicado que extendió a través de Twitter, Medio Ambiente de Puebla informó, de inicio, que la perrita atacada no murió.
Además, horas antes, la Secretaría de Seguridad de Cholula, dio a conocer tanto el trabajador de CFE como la dueña de la perrita raza schnauzer, fueron trasladados a la dependencia para deslindar responsabilidades y ahí la dueña y el señalado firmaron un acuerdo en el que se pactó un compromiso para solventar todos los gastos tras el hecho.
El jueves, por medio de redes sociales como Twitter circuló un video en el que se observó a una perrita raza schnauzer sobre la carretera, herida y rodeada de sus dueños quienes reclamaban a un empleado de la CFE de haberla lastimado.
El trabajador del sector eléctrico argumentó que la perrita lo había mordido y por eso el reaccionó con un ataque en el que usó, supuestamente, un desarmador.
Tras el hecho las primeras versiones hablaban de que la perrita había fallecido, sin embargo, más tarde, las autoridades locales aclararon que la perrita no había fallecido.