Estos son los errores más comunes en el cuidado de mascotas ante altas temperaturas

Detectar inicios de malestares, o incluso indicios de un golpe de calor, es de suma importancia.

Mascotas / Pixabay
Nuevo León /

Resguardar a las mascotas ante esta temporada de altas temperaturas es de suma importancia para su cuidado, o para evitar afectaciones que incluso pueden derivar en la muerte.

Entre los errores más comunes en el cuidado, tanto de perros como de gatos en temporada de calor, destacan el tenerlos en áreas inadecuadas, como techos, además de sacarlos a pasear en horas de la tarde.

Te recomendamos Qué es una ola de calor y por qué se produce
  • Nacional Redacción

Detectar inicios de malestares, o incluso indicios de un golpe de calor, es de suma importancia.

En tanto, si usted tiene mascotas en casa, ante las temperaturas que se esperan debe tomar en cuenta las siguientes recomendaciones.

De esta manera, usted puede mantener a salvo a sus mascotas, ante la venidera temporada de verano, y sus muy altas temperaturas.

Cuánto tiempo durará la ola de calor en México 2023

Las olas de calor pueden extenderse por varios días. Sin embargo, no existe un periodo establecido o estándares para determinar su duración, ya que esto varía según la región. Sin embargo, se considera que las olas de calor pueden durar tres días consecutivos con temperaturas superiores a los 32 °C.

Las olas de calor han ocurrido en el pasado, pero el cambio climático está haciendo que las olas de calor sean más largas, más extremas y más frecuentes.



elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas