Aparece mamá de niño de 3 años encontrado llorando en calles de Escobedo

Fue la tarde-noche del domingo que la mujer acudió a la dependencia municipal y señaló que dejó a su hijo encargado con una vecina para irse trabajar.

| Cortesía
Escobedo, Nuevo León /

La mamá del niño que fue encontrado por policías de Escobedo, acudió a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad para recogerlo.

Gabriela, de 23 años de edad, no presentó documentos oficiales que la acrediten como mamá de Gael, de 3 años de edad, por lo que el niño fue llevado al Centro Capullos del DIF Estatal.

Personal del DIF de Escobedo apoya a la mujer en los trámites correspondientes para que recupere a su hijo.



Fue la tarde-noche del domingo que la mujer acudió a la dependencia municipal y señaló que dejó a su hijo encargado con una vecina para irse trabajar.

Al regresar fue enterada que Gael estaba extraviado, por lo que se dio a la tarea de buscarlo.

A la joven quien reside en la calle San Miguel, en la colonia San Miguel Residencial, le dijeron que su hijo estaba resguardado en la UNAVI de Escobedo.

Al pedir que le entregaran al pequeño, la mujer no presentó acta de nacimiento o constancia alguna por lo cual el niño quedó fue llevado al Centro Capullos mientras se aclara la situación.


Policías de Escobedo encuentran a niño de 3 años llorando y deambulando por las calles



Solo, cansando, llorando, con hambre y sed, así encontraron policías de Escobedo a un niño, cuando deambulaba en calles de la colonia San Miguel Residencial.

Para resguardo del infante, lo trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en dónde le dieron alimentos.

Fue la tarde de este domingo que policías municipales que patrullaban el sector recibieron un reporte, en el cruce de las calles de San Gabriel y San Fernando, donde estaba un niño de aproximadamente 3 años de edad deambulando.

Al acudir a investigar, una mujer les dijo que en un mercado popular vio al menor llorando y que les preguntó a los vecinos, pero nadie lo conoció.

La mujer le hizo compañía al pequeño durante media hora y decidió pedir auxilio para que lo atendieran, pues solo vestía playera y sandalias, ya que una vecina le dio un short.

Personal de la Unidad de Atención a Víctimas de Escobedo (UNAVI) se hizo cargo del niño.



cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS