Tras casi una semana de su desaparición, la familia del joven Diego de Jesús González Ontiveros pide ayuda para encontrarlo tras ser visto por última vez en el municipio de Escobedo.
Mario González Armendáriz y Juanny Ontiveros Marín, padres del joven, solicitan ayuda de las autoridades, de la sociedad civil y/o de cualquiera que pueda proporcionar información que los acerque a encontrar a su hijo.
De acuerdo con los testimonios de familiares y vecinos, Diego se encontraba en su casa en la colonia La Ilusión en Escobedo el pasado viernes, cuando su papá lo dejó dormido.
A la mañana siguiente, vecinos dijeron haberlo visto salir del domicilio alrededor de las 10:00 horas, para ya no volver.
Ante ello, familiares pusieron la denuncia a las autoridades y emprendieron su propia búsqueda, pidiendo prestados vehículos como motos y autos para tratar de hallarlo en colonias aledañas.
Preocupa a sus papás y a su hermana Johana el que el joven no suele salir de su casa, únicamente visita el domicilio de su abuelita en la colonia Fomerrey 25, donde tampoco se encontraba.
El joven tiene 18 años y es descrito como de cabello negro, lacio y corto, tez morena, ojos cafés oscuros, 1.60 metros de estatura y complexión delgada.
La última vez que fue visto vestía un short de mezclilla celeste, una playera gris con azul y tenis blancos.
cog