Una escuela de boxeo ubicada en el municipio de San Nicolás, en Nuevo León, fue criticada en redes sociales luego de colocar fotografías de Gala Montes en sus costales de práctica, por lo que usuarios de redes sociales la acusaron de fomentar la violencia contra la mujer.
Fue a través de su página de Facebook donde el gimnasio publicó una serie de fotografías donde se observa una imagen de la cara de Gala Montes, participante de La Casa de los Famosos, en los costales de boxeo, situación que rápidamente se viralizó.
“¿Qué pasó aquí? ¿Quién entrenó aquí? Creo que llovieron Vrgzs de verdad. Motivación si hubo”, se lee en la publicación que horas después fue eliminada de la cuenta.
Todo se originó luego del conflicto que protagonizaron Gala Montes y Adrián Marcelo dentro del reality, en donde la actriz señaló al influencer de ser machista, el cual terminó con la inesperada salida del regiomontano.
Tal parece que esta escuela de boxeo intentó bromear con esta situación, sin embargo, esta acción no fue bien vista por la mayoría de los internautas, pues consideran que están fomentando la violencia contra la mujer.
Por ello, decenas de usuarios comenzaron a criticar a la escuela de boxeo por hacer una broma 'machista' , incluso amenazaron con ‘tumbar’ la página del local y sugirieron a sus clientes dejar de asistir a este gimnasio.
- "Ojalá ese humor negro, no llegue a tu familia, a tu mamá, a tus hermanas, esposa o hijas porque ahí lo vas a recordar”
- “A denunciar mi gente, es una cuenta que incita a la violencia contra la mujer y no enseña los valores y principios en el deporte del boxeo
- “Que asco deberían cerrar esa escuela por promover la violencia. Ojalá las autoridades hagan algo son un mal ejemplo”, fueron algunas de las reacciones.
Escuela de boxeo de San Nicolás se disculpa por broma sobre Gala Montes
Tras ser duramente criticado por colocar fotos de Gala Montes en los costales de boxeo, el gimnasio emitió un comunicado lamentando la situación y pidió disculpas por hacer este tipo de acciones en sus instalaciones.
“Durante estos 23 años y con total respeto, nuestra prioridad siempre ha sido el bienestar para todos y cada uno de nuestros clientes: niños, niñas, hombres y mujeres. Estos mismos clientes son los que nos respalda y nos han recomendado de generación a generación.
Nuestra intención jamás fue amedrentar en contra de alguien. En este establecimiento no apoyamos ningún tipo de violencia contra la mujer”, se lee en el comunicado publicado en su cuenta de Facebook.
mvls