Julia Yonkowski es la mujer que reside en Florida, Estados Unidos, quien se mostró sorprendida una vez que vio que en su cuenta había una cantidad de
999 mil millones 995 mil dólares, cuando solamente iba a realizar un retiro de 20 dólares en un cajero automático.
Esta mujer perteneciente al oeste de Tampa, Florida, se dio cuenta de este error masivo tras revisar que en su cuenta habían sido depositados casi mil millones de dólares, hecho que podría significar un golpe de suerte, sin embargo, Julia está buscando la manera de regresar esta cantidad de dinero a su propietario, pero nadie ha conseguido responderle.
Este caso ocurrido en 2021, se viralizó nuevamente durante las últimas semanas, y según los expertos, Julia ya es parte de una lista de los millonarios de este país. Después de que se informó acerca de su nueva fortuna, la colocaron como la 615ª persona más rica de Estados Unidos.
Pese a que la gente estaba maravillada pensando que se había ganado la lotería, Julia asegura que se encontraba horrorizada, y en lugar de imaginarse en qué se gastaría el dinero, confesó que tenía prisa por abandonar el título de nueva millonaria.
Sin embargo, cuando Julia recientemente se había dado cuenta del dinero que tenía en su cuenta, acudió a la sucursal del Chase Bank más cerca de su casa en Largo, Tampa. No obstante, tuvo respuesta nula hasta el momento, incluso confirmó que nadie de la entidad le devuelve sus llamadas.
Hoy en día, Julia continúa esperando a que alguien del banco se contacte con ella, ya que está ansiosa por devolver esta cantidad de dinero que no gastará por el simple hecho de que es un recurso que no le pertenece.
AA