Estos son los mejores memes por la lluvia en Nuevo León

Los regiomontanos no tardaron en tomar la situación climatológica con humor. Te compartimos los mejores memes de la lluvia.

Memes lluvia / Especial
Monterrey, Nuevo León /

Ante el pronóstico del clima en Nuevo León, los regiomontanos esperaban con ansias este frente frío que prometía traer consigo las lluvias, misma situación que causó los altos niveles del río y arroyos, así como zonas de inundación.

Sin embargo, para los ciudadanos esta situación también tuvo una parte cómica, pues no desaprovecharon el momento y no tardaron en hacer los mejores memes sobre la lluvia en el estado. 

Debido a la situación meteorológica del estado, algunas preparatorias y universidades emitieron un comunicado informando que las clases se suspenderían para el turno matutino, sin embargo, los internautas no tardaron en tomar con humor esta recomendación.

Meme de lluvia / Cortesía de Facebook

En redes sociales se viralizó esta imagen que hace referencias a los costos de los servicios de taxi a través de plataformas, pues cuando llueve en la ciudad estos tienden a elevar excesivamente su costo, además en la imagen se muestran transportes acuáticos, haciendo referencia a las inundaciones de la ciudad. 

Luego de que Abimael Salas presentara el pronóstico del tiempo la tarde de este jueves, los usuarios hicieron memes rápidamente, a los que incluyeron un 'checklist' de las recomendaciones para este fin lluvioso. 

Tras las lluvias y la neblina en la ciudad, algunos automovilistas tienden a disminuir su velocidad para manejar con precaución, sin embargo, no todas las personas siguen esta recomendación, pues en estas temporadas existen diversos reportes de accidentes viales. 

Una de las universidades que emitió un comunicado para suspender las clases en el estado, fue la Universidad Autonóma de Nuevo León, por lo que los estudiantes refirieron diversos memes. 

Tras la sequía que enfrenta Nuevo León en la actualidad, los usuarios tomaron con humor la intensidad de la lluvia este fin de semana.

Mientras tanto, una de las razones por las que algunos regios esperan el frente frío es para disfrutar de pan y café. 


ases

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas