Bruja aparecida en Guadalupe tenía "ojos totalmente negros"; ex policía la vio flotar y revela si habló con ella

Leonardo Sarmiento es el ex policía que durante un rondín de vigilancia se encontró con una bruja a quien pudo ver cómo flotaba acostada; revela si tuvo conversación con ella.

Bruja que se apareció en Guadalupe era una mujer de entre 30 y 40 años, así la describe el ex policía que se encontró con ella en un rondín.
Monterrey, Nuevo León. /

Hace 20 años, quien entonces era uno de los agentes de la Policía Municipal de Guadalupe, Leonardo Samaniego, describió para Telediario Radio cómo fue la noche en la que en uno de sus rondines de vigilancia tuvo un encuentro con lo que pudo haber sido una bruja

Fue en enero de 2004 cuando en un rondín que hasta las 03:00 horas había sido muy "tranquilo", Leonardo, ex policía del municipio de Guadalupe, vio cómo una mujer de tez aperlada se acercó a él y, de inmediato, el pidió apoyo a la Central de Radio de la corporación.

Después de 20 años, Leonardo recordó el momento en el que ocurrieron  las cosas, por medio de una conversación que estableció en el espacio Universo Enigmático de Telediario Radio, el cual es conducido por Nelson Valdés, en el programa el ex policía dijo que esa noche de enero le había tocado cuidar la colonia Valles de la Silla ya que habían recibido reportes de robos contantes. 

"Nos tocó cuidar la colonia Valles de la Silla, ya que habían reportado que había mucho robo a casa habitación y a partes de vehículos".
Leonardo Samaniego es el ex policía de Guadalupe que durante un rondín de vigilancia se encontró con lo que describe como una bruja.

Leonardo Samaniego dijo que aunque el rondín de vigilancia se había llevado a cabo de manera tranquila, a las 03:00 hora observó un auto sospechoso, por lo que decidió seguirlo, pero no contó con que en su intento, sería testigo del momento en una señora cayó al piso.

"Mi rondín estaba tranquilo, ya como a las 3 de la mañana andaba circulando por la calle Álamo, observo un carro con actitud sospechosa y con luces apagadas. El carro da vuelta a la calle Fresnos, a la derecha, en eso me dirijo a interceptarlo, pero en ese momento sentí así como que cayó una bolsa negra, así como cuando se las lleva el aire, que se empieza a mover medio raro".

El ex agente de la Policía describió que observó a una mujer de espaldas que giró en su propio eje y avanzó en dirección hacía donde él se encontraba, dentro de la unidad 014.

"Unos 50 centímetros antes de que cayera al piso, cayó una señora así de espalda con los brazos abiertos, vestida de negro. De ahí voltea hacía atrás (...) Se cubre la luz con los ojos y luego empieza a caminar hacía donde yo estoy. En ese momento es cuando le pido apoyo a la central de radio, que me mandara una unidad para quitar a una persona vestida de negro, al parecer una bruja".

"Cuando se cayó, si cayó unos 50 centímetros antes del piso. Después bajó al piso, giró en su propio eje rápido y se cubrió la luz de la unidad".

"La veo que empieza a trotar, queriendo correr. Ya dando vuelva en la calle Álamo de reversa, y en la esquina es donde va flotando acostada".

¿Cómo era la bruja que vio el policía de Guadalupe?

Leonardo Samaniego, describió que la mujer con la que se encontró hace 20 años, a quien describió como una bruja era "una persona de unos 30-40 años, tez aperlada, una mujer", dijo.

Tras haberse difundido este caso, el ex policía fue cuestionado sobre si la mujer tenía arrugas, sin embargo, dijo que era una persona normal y que lo único "raro" es que tenía los "ojos totalmente negros".

"Muchas personas me decían si tenía arrugas, pero no, era una persona normal, lo único raro es que tenía los ojos totalmente negros".
La bruja que se le apareció a un policía de Guadalupe era una mujer normal, no tenía arrugas, pero sus ojos eran totalmente negros, describe Leonardo Samaniego.

La mujer con la que Leonardo se encontró en una noche de enero de 2004, vestía una túnica, "como los monjes", que le cubría parte de la cabeza y se le observaba el cabello, describió el ex policía.

Personas cuestionan si la bruja le dijo algo al policía

No hubo contacto entre el policía y la mujer, sin embargo, él pudo observar sus manos en el parabrisas y cómo se "asomó hacía dentro de la unidad".

"Le noté las rayas de las manos".

Tras este hecho y luego de que sus compañeros de la Policía de Guadalupe llegaron hasta la colonia Valles de la Silla, Leonardo Samaniego reveló que lo primero que hizo al verlos fue abrazar a su jefe de turno y no evitó llorar frente a él debido a la situación que había atravesado. 

"Cuando llegaron los compañeros, mi jefe de turno, lo abrazo y empiezo a llorar".

.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS