Exigen a CFE solucionar falta de luz en Fomerrey 35 en Monterrey

Los vecinos señalaron que durante estos días han tenido que utilizar velas para poder iluminar un poco y prender las estufas para mitigar un poco las bajas temperaturas.

Denuncian falta de energía eléctrica en Fomerrey 35 | Fabricio Gallegos
Monterrey /

Vecinos de la colonia Fomerrey 35 en el municipio de Monterrey denunciaron la falta del servicio de energía eléctrica desde el pasado viernes por la tarde.

Las calles 5ta de los Profesionistas y de los Industriales señalaron que, a pesar de los reportes hechos, la Comisión Federal de Electricidad no ha hecho nada al respecto.

Te recomendamos Clima en Monterrey hoy lunes 21 de noviembre
  • El Clima Redacción

En estas dos cuadras habitan personas de la tercera edad principalmente y algunas de ellas cuentan con medicamentos como la insulina los cuales requieren de una refrigeración adecuada o de lo contrario se podrían echar a perder.

Es por ello que piden a las autoridades de la CFE arreglar el problema de inmediato ya que hay quienes tienen negocio y esta situación los afecta de manera directa.

De acuerdo a lo señalado por los vecinos del sector durante este domingo una cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad acudió al lugar reviso la infraestructura y se fue sin arreglar el inconveniente.

Los vecinos señalaron que durante estos días han tenido que utilizar velas para poder iluminar un poco y prender las estufas para mitigar un poco las bajas temperaturas presentadas durante los últimos días en la entidad.

¿Cómo reportar fallas en el suministro de energía eléctrica?

Antes de registrar tu orden asegúrate de lo siguiente:

  • Que tu interruptor este en la posición de (ENCENDIDO).
  • Que los fusibles no estén dañados.
  • Que la palanca del interruptor esté arriba.

¿Qué datos debo proporcionar para reportar una falla?

  • El número de servicio, ubicado en la parte superior derecha de tu recibo.
  • Dirección completa (calle, entre calles, colonia, delegación –DF- o municipio, entidad y CP) y alguna referencia.
  • Proporciona tu teléfono.

¿Tienen algún costo los trabajos de restablecimiento del servicio de luz?

Los trabajos de restablecimiento son sin costo.

¿Cuál es el procedimiento de atención?

Se genera una orden para atención en tu domicilio, calle o colonia. Se detecta la falla y se atiende.

¿Existen otros canales de atención a mi solicitud?

El portal de Internet de la CFE, el centro de atención telefónica 071 y/o en cualquier centro de atención a clientes, ubica el más cercano en: https://app.cfe.mx/Aplicaciones/CCFE/DondePagar/Donde-pagar.aspx

¿Dónde me pueden aclarar mis dudas?

El teléfono 071 opera las 24 horas del día todo el año. También están a tus órdenes los Centros de Atención a Clientes.

Puedes contactar a alguien través del Portal de Internet de la CFE y su cuenta en Twitter: @CFEmx.

¿Qué más puedo hacer en el teléfono 071?

Puedes contactar a alguien para realizar el trámite, así como dar seguimiento a tu solicitud.



elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS