En medio del dolor, desesperación e impotencia por la muerte de Jesús Ernesto Carmona quién presuntamente fue asesinado a manos de su esposa, su familia exigió justicia.
Después de dos días del hecho, esta madrugada el cuerpo del hombre fue velado en las capillas Protecto Deco ubicadas en la zona norte de Monterrey.
El asesinato se dio la tarde del lunes, luego de una discusión entre la pareja, en la que la mujer terminó acuchillando a Jesús en el abdomen y pese a que fue llevado a una clínica particular cercana al domicilio, murió en el nosocomio.
Su hermana Alondra Jazmín Carmona, reveló que, pese a que su hermano murió, las autoridades dejaron libre a su esposa al argumentar que su cuñada era víctima de violencia y que actuó en defensa propia, por lo que mostró su inconformidad al respecto.
Además, le negaron información respecto al caso de su hermano.
Así mismo relató que la pareja tenía una relación tóxica, donde las peleas y las separaciones eran situaciones constantes, que fueron atestiguadas por familiares y vecinos.
También detalló que la esposa del ahora fallecido ya había intentado agredirlo con un desarmador, pero su hermano no la denunció.
E incluso sospecha que las autoridades están actuando a favor de su cuñada, por lo que espera que se haga justicia a su hermano y a su familia sin importar, que esta vez la presunta asesina sea una mujer.
Se informó que este jueves a las 15:00 horas partirán en caravana hacia el Panteón Jardín de los Ángeles en Apodaca para inhumación del cuerpo.
¿Cómo ocurrió el asesinato?
El pasado lunes por la noche, Jesús murió por una agresión con arma blanca presuntamente causada por su esposa en calles de la colonia Nueva Conquista al norte de Monterrey.
El hombre murió tras recibir atención médica en una clínica de la zona, mientras que la mujer fue detenida por elementos de Fuerza Civil.
La víctima de 33 años presentaba una herida en el abdomen producida con un arma blanca.
Una fuente de seguridad informó que la pareja sostuvo una discusión en el interior de su domicilio.
Minutos después, el lesionado fue trasladado por sus familiares en un vehículo particular hacia un hospital ubicado sobre la avenida Camino Real, en la colonia Fomerrey 35.
Al exterior de la clínica se concentraron policías estatales y agentes ministeriales.
cog