Julio César García es un joven de 23 años que fue atropellado por el conductor de una camioneta el pasado viernes en el centro de Torreón. El joven se dirigía a la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Coahuila cuando un automovilista no respetó el alto y lo arrolló.
Familiares de Julio Cesar García, quien fue arrollado en la intersección de la avenida Presidente Carranza y la calle Treviño, piden justicia a las autoridades ya que el responsable no se ha hecho cargo de los gastos médicos que ascienden a los 20 mil pesos.
Emanuel Ayala, hermano de Julio César, mencionó que el culpable del accidente, que fue identificado como Ignacio Martínez, no se ha hecho responsable de los gastos médicos del joven
Además, denunció que, aunque el peritaje salió a favor de Julio César, el Ministerio Público no ha actuado para detener al responsable de este percance.
Por esta razón piden justicia a las autoridades, pues mientras Julio César permanece convaleciente en una cama de hospital, el automovilista que se pasó el alto sigue libre y sin intención de indemnizar a la víctima.