Familiares del señor Miguel Ángel Amado Rivas de 60 años de edad, quien fue atropellado en su bicicleta cuando regresaba de su trabajo en el fraccionamiento Residencial del Norte exigen sea revisado su caso, ya que afirman no estar conformes con el dictamen y cómo fue llevado el proceso.
Desafortunadamente, el pasado sábado 22 de octubre a las nueve de la noche ocurrió el accidente que lo tiene en estado crítico en el hospital número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social, presuntamente el señor Miguel Ángel se encontraba cruzando la Línea Verde cuando un vehículo tipo sedan en color gris que venía de la calle Rómulo Hernández a exceso de velocidad giró hacía su derecha al llegar a la línea verde terminó arrollándolo.
- Policía
Fue el hijo del afectado quien relata que al momento de poner su denuncia ante el Ministerio Público comenzaron los problemas ya que al parecer su padre aparece como el responsable del accidente.
El señor Miguel Ángel presenta varías lesiones como fractura de costillas, pulmón perforado, falla de algunos órganos, un fuerte golpe en la cabeza, fracturas expuestas en sus piernas y de hecho corre el riesgo de perderlas, los doctores le comentaron a sus familiares que su condición es estable pero puede cambiar de un momento a otro y temen que ocurra lo peor.
- Policía
En su desesperación, amigos y familiares realizaron una manifestación bloqueando la calzada Primavera y la Línea Verde la noche del miércoles a donde acudieron autoridades municipales y de la Fiscalía General del Estado, quienes los invitaron a sus instalaciones en el periférico de Torreón el día jueves a las 10 de la mañana para revisar su expediente.
El hijo del señor Miguel Ángel espera que las autoridades escuchen sus demandas ya que afirma contar con testigos que apoyan su versión y al parecer el conductor del vehículo que atropelló a su padre podría salir en libertad.