Cuándo y dónde será la Tercera Exposición de Autos Clásicos 2024 en Ramos Arizpe

La exposición de autos se realizará en medio de los festejos de la Feria del Tamal y el Ramos Fest 2024.

Tercera Exposición de Autos Clásicos 2024 en Ramos Arizpe.
Saltillo, Coahuila. /

Tal y como se había anunciado hace unos meses, en este 2024 se realizará la famosa Exposición de Autos Clásicos en Ramos Arizpe en su tercera edición, lo que mantiene a los amantes de este tipo de vehículos emocionados, por lo que se espera una gran afluencia de personas.

Fue el pasado 23 de abril que se llevó a cabo una rueda de prensa en donde se dieron a conocer todos los detalles del evento, mismo que se realizará de forma gratuita con el objetivo de que todas las familias ramosarizpenses y de otros municipios puedan disfrutar de él.

¿Cuándo será la exposición de autos clásicos?

Jaime Castillo, integrante de la Asociación de Autos Clásicos de Saltillo, indicó que para esta ocasión se contará con autos de diversos modelos, algunos de más de 100 años de antigüedad, lo que ha generado mucho interés entre la población.

De acuerdo a lo informado en la rueda de prensa, el evento se realizará este próximo 12 de mayo, en medio de las celebraciones de la Feria del Tamal y el Pan de Pulque, por lo que se espera la asistencia de miles de personas.

“Vengan también a degustar los deliciosos tamales y el pan de pulque, del que gozamos nosotros que tenemos la fortuna de estar aquí en Ramos Arizpe y gozar de ese delicioso sabor del tamal y del pan de pulque”, indicó Jaime Castillo.

¿Dónde será la exposición de autos clásicos?

Con entrada gratuita y de ambiente 100% familiar, el evento tendrá lugar en la Plaza de Armas de Ramos Arizpe, en donde todos aquellos interesados en exponer su auto podrán hacerlo al inscribirse marcando a los números 844 415 0011, 844 160 2536 y 844 275 7164. El cupo es de 150 autos.

Algo que genera mayor interés en la exposición de autos clásicos es que en el evento se espera la presencia del restaurador de talla internacional Zaky Garage, por lo que no debes perderte la oportunidad de acudir y conocer más de los vehículos.

Es importante destacar que para acudir al evento es necesario que los propietarios por ningún motivo enciendan los motores de los autos. Tampoco están permitidos los arrancones, encender el sonido y se negará la entrada a personas con bebidas embriagantes y asadores.

Los días 9,10 y 11 de mayo también se realizará el Ramos Fest con la participación de grandes artistas invitados, por lo que se espera de un fin de semana lleno de celebración, música y antojitos mexicanos. Para más información puedes visitar las redes sociales del Gobierno Municipal de Ramos Arizpe.


​KM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas