Cómo puedo saber quien ve mi perfil de Facebook

Al tener tanta información en nuestros perfiles nunca sabemos que personas realmente están viendo la página de nuestro muro.

Cómo puedo saber quien ve mi perfil de Facebook | Cortesía Bussiness Insider
México /

Facebook es una de las redes sociales con más usuarios en el mundo. Desde su fundación en el año 2004 se ha ido actualizando año con año para ofrecerle a sus internautas nuevas herramientas para que dentro de su aplicación encuentren todo lo que necesitan.

Esta red social perrmite a las personas crear una especie de 'álbum de recuerdos' para que cada cosa que suban, como fotos, videos y publicaciones pueda ser visto por un grupo de personas seleccionada.


Sin embargo, al tener tanta información en ellos nunca sabemos que personas realmente están viendo la página de nuestro perfil, por ello es que una incógnita de los usuarios siempre ha sido la de saber quienes ven nuestra página de Facebook.

Aquí te contamos cómo puedes saber este dato y conocer a las personas que te espían.

¿Cómo puedo saber quien visita mi muro de Facebook?

De manera oficial, Facebook NO permite saber qué personas están mirando constantemente tu perfil, ya que las restricciones de datos son claras en dicha red social.

Además, muchas aplicaciones y paginas de internet prometen darte a conocer esta información, sin embargo, descargarlas puede ser peligroso debido aunque descargarlas o utilizarlas llegan en muchas ocasiones a traer problemas para los dispositivos debido a los virus que contengan.

Te recomendamos Cómo puedo ver mi expediente clínico del IMSS
  • Comunidad Redacción

La única posibilidad de conocer esta información de manera no riesgosa es contando con una cuenta de Meta ingresada al explorador. Con ello, deberás seguir los siguientes pasos.

  • Dar click en el avatar del sector derecho de la pantalla y luego presionar la tecla F12.
  • Se abrirá una ventana de programación, y se visualizarán diferentes códigos de fuente.
  • Presionar Ctrl+F de manera simultánea. Aparecerá un Código HTML al cual se deberá escribir la palabra “Buddy”.
  • A continuación, la ventana desarrollará una lista de todas las personas que han visitado el perfil.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas