Falleció el adolescente de 14 años, quien el pasado viernes había participado en un accidente vial, en el que él conducía una motocicleta , esto en las calles de la colonia Cactus II en Ramos Arizpe. La probable responsable podría quedar en libertad. Fuentes cercanas a la Fiscalía General del Estado, informaron que los abogados de ambas partes ya platicaron y buscan conciliar, situación de la que ya tiene conocimiento el Ministerio Público.
Los hechos que le costaron la vida, ocurrieron la tarde del viernes sobre la Avenida Palmas, entre las calles Vara Ducle y Pelillar, cuando el menor de edad se desplazaba a exceso de velocidad, con dirección de sur a norte en una motocicleta Italika. Repentinamente a su paso, le salió Fernanda Burciaga, conductora de un auto Ford tipo Fiesta con placas del Estado de Nuevo Léon, por lo que Osvaldo no alcanzó a frenar y sobrevino el impacto.
Terminó tirado y sangrante sobre la carpeta asfáltica, a un costado de la banqueta al exterior de una cochera, lugar hasta donde llegaron en su auxilio paramédicos de Bomberos quienes revisaron sus signos vitales, sin embargo éstos ya solo confirmaron su deceso por lo que procedieron a cubrir el cuerpo con una sábana.
- Internacional
Agentes municipales acudieron al lugar y procedieron a la detención de la probable responsable, mientras que personal de la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes.
Finalmente, se procedió al levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, mientras que la probable responsable fue consignada ante el agente del Ministerio Público.