Bloquean avenida Morones Prieto por falta de energía eléctrica en San Pedro, NL

Esta situación ha generado afectaciones en más de 20 familias, debido a que ante la falta de este servicio se echaron a perder los medicamentos de personas de la tercera edad.

Bloqueos en San Pedro | Frida Rodríguez
San Pedro Garza García /

Ante la falta de energía eléctrica, vecinos de la colonia Jesús María Garza, bloquearon la avenida Morones Prieto durante la tarde de este lunes, en el municipio de San Pedro.

El cierre se hizo a la altura de la avenida José Vasconcelos, donde se presentó caos vial, cerca de las 14:40 horas.

Fue el viernes por la madrugada cuando se registraron fuertes vientos en el Área Metropolitana, lo que provocó problemas en cableado de electricidad en el mencionado sector.

Esta situación ha generado afectaciones en más de 20 familias, debido a que ante la falta de este servicio se echaron a perder los medicamentos de personas de la tercera edad.

Aunque ya han reportado decenas de vecinos este problema, ni la Comisión Federal de Electricidad y el municipio han atendido el problema.

¿Cómo reportar fallas en el suministro de energía eléctrica?

Antes de registrar tu orden asegúrate de lo siguiente:

• Que tu interruptor este en la posición de (ENCENDIDO).

• Que los fusibles no estén dañados.

• Que la palanca del interruptor esté arriba.

¿Qué datos debo proporcionar para reportar una falla?

• El número de servicio, ubicado en la parte superior derecha de tu recibo.

• Dirección completa (calle, entre calles, colonia, delegación –DF- o municipio, entidad y CP) y alguna referencia.

• Proporciona tu teléfono.

¿Tienen algún costo los trabajos de restablecimiento del servicio de luz?

Los trabajos de restablecimiento son sin costo.

¿Cuál es el procedimiento de atención?

Se genera una orden para atención en tu domicilio, calle o colonia. Se detecta la falla y se atiende.

¿Existen otros canales de atención a mi solicitud?

El portal de Internet de la CFE, el centro de atención telefónica 071 y/o en cualquier centro de atención a clientes, ubica el más cercano en: https://app.cfe.mx/Aplicaciones/CCFE/DondePagar/Donde-pagar.aspx

¿Dónde me pueden aclarar mis dudas?

El teléfono 071 opera las 24 horas del día todo el año. También están a tus órdenes los Centros de Atención a Clientes.

Puedes contactar a alguien través del Portal de Internet de la CFE y su cuenta en Twitter: @CFEmx.

¿Qué más puedo hacer en el teléfono 071?

Puedes contactar a alguien para realizar el trámite, así como dar seguimiento a tu solicitud.



elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS