Padres y familiares de Karla Estefanía Trejo Salas se manifestaron frente a Palacio Nacional, en la Ciudad de México, para pedir apoyo del gobierno federal por la desaparición de de la joven desde el pasado 2 de enero en el municipio de Cuautlancingo, Puebla.
Acompañado de familiares y amigos, el señor Carlos Trejo, padre de la joven, pide desesperadamente colaboración de las autoridades de Puebla para que se activen todos los protocolos de actuación en estos casos.
La intención de los manifestantes es reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador para que se concrete el apoyo entre las autoridades federales y del estado de Puebla, para sí localizar a la joven nutrióloga que fue vista por última vez tras salir de su domicilio en el municipio de Cuautlancingo.
Los padres de Karla Estefanía comentaron que en el estado de Puebla las autoridades no han hecho lo suficiente para buscar a su hija, por lo que decidieron manifestarse este 15 de febrero en la Ciudad de México.
"Tenemos la investigación detenida. Hay procesos que no se han terminado de concluir y necesitamos el apoyo de las autoridades para que se le de seguimiento a esto, estamos a mes y medio de la desaparición de mi hija y no podemos concretar un avance, estamos desesperados, esto es un calvario" expresó, Carlos Trejo, padre de Karla Estefanía.
Karla Estefanía Trejo Rosas fue vista por última vez al abordar una unidad del transporte público la mañana del 2 de enero al salir de una unidad habitacional.
La joven de 29 años de edad y de profesión nutrióloga vestía chamarra con gorro de color verde olivo, pantalón de mezclilla color negro y zapatos tipo bota color negro.
La única pista que tiene su familia es que desapareció cuando se dirigía a su consultorio particular en Cuautlancingo, pero no llegó.
AGA