Familia de Monterrey exige justicia tras choque de auto contra su casa; conductor no se ha hecho responsable

El pasado viernes, un automóvil tipo Nissan March en color gris circulaba a exceso de velocidad cerca de la vivienda.

Afectaciones que dejó el choque del conductor | Especial
Monterrey, Nuevo León /

Desde hace casi una semana, Adriana y su familia viven con afectaciones en su domicilio de las que nadie se ha hecho responsable, luego de que un vehículo impactara la vivienda de la calle Esquisto, al norte de Monterrey.

El pasado viernes 9 de febrero, poco después de las 7 de la mañana, un automóvil tipo Nissan March en color gris circulaba a exceso de velocidad por la calle mencionada, motivo por el que sucedió el accidente.

Según se observa en una grabación, la unidad se proyectó hacia la zona habitacional dando varios giros, e impactando inicialmente un poste de energía eléctrica, el cual amortiguó la potencia con la que se dirigió a los domicilios.

Además de las viviendas adjuntas, la casa de Adriana tuvo severas afectaciones tanto en el medidor de agua como en la fachada, la cual está vulnerable tras el impacto.

De forma casi milagrosa, al momento de los hechos, ni Adriana, sus hijos o su madre estaban al frente de la vivienda.

Pese a que la responsabilidad es clara, nadie se ha acercado a la afectada para esclarecer quien reparara los daños.

Habitantes de esta zona de la colonia San Bernabé reclamaron que los vehículos utilizan la calle Esquisto para trasladarse a alta velocidad, lo que ha ocasionado accidentes constantes, por lo que piden mayor atención a la vialidad de este sector del norte de Monterrey.

Esto puedes reportar al 911

El número de emergencia 911 debe utilizarse para situaciones que requieran atención inmediata de la policía, los bomberos o servicios médicos. Aquí hay algunas situaciones comunes que puedes reportar al 911:

  • Crimen en progreso: Robos, asaltos, violencia doméstica, agresiones físicas o verbales.
  • Accidentes de tráfico graves: Colisiones de vehículos con lesionados, incendios de automóviles, situaciones de peligro en la carretera.
  • Incendios: Incendios en edificios, casas, vehículos o áreas al aire libre.
  • Emergencias médicas: Paros cardíacos, accidentes cerebrovasculares, lesiones graves, dificultades respiratorias u otras emergencias de salud.
  • Situaciones de violencia o amenaza: Personas armadas, peleas, disturbios, amenazas de suicidio o comportamiento suicida.

bimc

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS