La solidaridad puede hacer mucho por otros y en la pequeña Fátima Sofía, los cambios en la epilepsia de difícil control que padece han sido notorios, gracias a su fortaleza y el apoyo comunitario que sigue siendo necesario.
La señora Amalia Valdez, mencionó que su hija de 11 años, requiere de una serie de estudios y la aplicación de un botón gástrico cuyo monto total es un aproximado de 20 mil pesos que no pueden cubrir.
- Economía
"Hemos hecho de todo, buscado aquí y allá, nosotros queremos darle lo mejor, sé que no la vamos a curar al 100, pero al menos darle una mejor calidad de vida, la verdad es que hace tiempo que la operaron creímos que esto ya no sería necesario, pero desafortunadamente se vuelve a requerir el botón".
Los análisis constan de una resonancia y un electroencefalograma, además de la aplicación de una inyección de lectrum que es indispensable para su tratamiento.
"Gracias por su ayuda, la verdad son muchos gastos y pido con el corazón que nos sigan apoyando, hemos hecho boteos, rifas, de todo para sacar, pero son muchas cosas tan solo de ella las que hay que pagar".
De sufrir más de 100 convulsiones diarias, una cirugía en el cerebro que costó 700 mil pesos, le ayudó a que disminuyera a 30 crisis.
Sin embargo, es necesaria la compra de medicamentos y alimentación especial para darle mayor esperanza.
Quién desee brindar apoyo, puede comunicarse al 81 2580 1301 o depositar a la cuenta BBVA 4152 3139 8220 3502.
jvl