Cientos de familias laguneras acudieron a las diversas albercas recreativas públicas y particulares de la región para pasar un rato agradable durante el jueves santo.
Desde temprana hora, niños, jóvenes y adultos disfrutaron del clima y se refrescaron con un chapuzón en la alberca.
En Torreón, la alberca recreativa de la Unidad Deportiva lució llena de familias que llegaron hasta ese lugar con la intención de distraerse un poco durante las vacaciones de semana santa, aprovechando que a algunos les dieron días libres en sus centros laborales.
Algunas familias montaron un pequeño picnic con mantas en el pasto para comer unos deliciosos sándwiches y refrescos, mientras que otros, aprovecharon el día para asar carne, hacer discada lagunera y convivir a lado de la parrilla.
Los más pequeños del hogar fueron quienes más disfrutaron del agua y entre los salvavidas y pelotas de hule disfrutaron por horas dentro de la alberca.
Fue así como las familias de la Comarca Lagunera que no tuvieron la oportunidad de viajar a alguna playa o salir de la ciudad durante estas vacaciones recurrieron a las albercas públicas y privadas para distraerse de la rutina diaria.
En este sentido Alicia Guerrero Garibay, presidenta del patronato de la Unidad Deportiva de Torreón mencionó que la alberca de la Unidad Deportiva tiene capacidad para atender a 500 personas, sin embargo, como este viernes santo se espera rebasar el cupo permitido, se abrirá la alberca olímpica con la intención de que los visitantes tengan espacio suficiente para respetar los protocolos sanitarios.
Es importante mencionar que la entrada a la alberca recreativa de la Unidad Deportiva tiene un costo de 45 pesos por persona adulta, mientras que niños y adultos mayores pagan 35 pesos.