Cientos de fanáticos acampan al exterior del parque Tangamanga II en San Luis Potosí para obtener un boleto gratis para el concierto de Luis Miguel, que será regalado por el gobernador Ricardo Gallardo Cardona.
“Es la última oportunidad porque, porque en la preventa pues no, filas de más de 100 mil personas virtuales y era imposible conseguir un boleto”, comentó Ángel Briones quien tiene más de 12 horas haciendo fila para participar en la entrega de boletos.
La primera en la fila es Dulce Mejía Pérez, quien se formó apenas lanzaron la convocatoria y pasó la noche en el lugar en compañía de dos familiares más.
“Estoy muy contenta de estar aquí, y de recibir mi boleto y llegué desde las 10 de mañana, ya tenemos aquí 24 horas”, dijo Dulce, que además recibe felicitaciones porque será la primera en recibir su boleto para el concierto del Luis Miguel.
La dinámica para obtener los primeros mil boletos gratuitos consiste en acudir al parque Tangamanga II a partir de las 6 de la tarde de este viernes 2 de junio con un disco de acetato del cantante e interpretar un fragmento de una canción, además de presentar una identificación oficial.
El gobernador destacó que estos serán los primeros boletos que regalará a los verdaderos fans de Luis Miguel y que mensualmente se estarán entregando accesos para que más personas puedan asistir el 4 de diciembre al estadio Alfonso Lastras.
También se entregarán boletos en otras zonas del estado, como Ciudad Valles, Rioverde y Matehuala.
Gallardo Cardona dijo que se tomarán medidas para evitar reventas y garantizar que los beneficios sean para los fans reales.
La iniciativa generó expectativa en los seguidores del cantante que siguen llegando al parque a hacer fila con la esperanza de asegurar su boleto gratuito.