Decenas de personas entonan canciones de Vicente Fernández a las afueras del rancho Los tres potrillos para recordar al Charro de Huentitán.
La muerte del cantante fue anunciada oficialmente por la familia Fernández aproximadamente a las siete de la mañana a través de Instagram y desde entonces, fans se han dado cita afuera del hogar de Vicente y del hospital Country 2000, en donde el músico estuvo hospitalizado cuatro meses.
- Espectáculos
Algunos de los asistentes cargaban con fotografías y discos, recordando anécdotas que pudieron compartir con don Chente. Incluso, a las afueras del rancho Los tres potrillos, varios de sus seguidores llevaron flores y veladoras, ya que mencionan que la muerte de Vicente “Es algo que nos duele a todos”.
Los fans continuarán en el lugar que fue hogar del Charro de Huentitán, ya que se prevé que sea el recinto para el funeral del músico jalisciense. Y debido esto, la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara realizó un operativo en las inmediaciones del domicilio, con el propósito de salvaguardar la seguridad de los asistentes y de mantener el orden.
Cabe destacar, que también se han reunido algunos fanáticos en la Plaza de los Mariachis en el Centro Histórico de la Perla Tapatía, en donde algunos mariachis entonan las canciones del ahora fallecido cantante y esperan honrar su memoria dentro de algunas horas este 12 de diciembre.
MRG