Del 26 de noviembre al 5 de diciembre va a desarrollarse la Feria Nacional del Árbol y la Esfera en Chignahuapan, Puebla.
Al año, en Chignahuapan se producen más de nueve millones de esferas que son exportadas a diferentes partes del mundo, y que son elaboradas en 400 talleres que operan en el municipio, mientras que la producción de árboles de Navidad es de mil 500 a dos mil piezas por año.
En la presentación del evento que comenzará en algunos días, el presidente municipal de Chignahuapan, Lorenzo Rivera, anunció que en esta Feria Nacional del Árbol y la Esfera en Chignahuapan habrá una serie de eventos artísticos y culturales; además, con motivo de la época navideña, se va a exponer una iluminación para que los visitantes y habitantes del municipio, se queden con una gran experiencia.
Finalmente, el edil aseguró que Chignahuapan está preparado y tiene la capacidad hotelera para recibir a los miles de visitantes para que decidan quedarse más de un día en el municipio, con lo que aumentarían los ingresos económicos.