Cómo trabajar en la Feria de León 2024

La Feria de León ofrece cientos de empleos pues su oportunidad laboral se extiende entre diversas áreas del lugar.

Cómo trabajar en la Feria de León 2024
León, Guanajuato /

Enero es uno de los meses más esperados por los leoneses ya que durante esta fecha La Feria de León se instala una vez más para traer diversión, comida y un sinfín de eventos culturales a sus visitantes.

Es conocido el dato de que cada año más de 300 mil personas asisten a esta feria, ya sea en la celebrada a inicios de año o en la Feria de Verano, pues además de los leoneses, miles de personas de otros municipios y estados deciden pasar un día agradable en familia.



Por ello es que cada año la organización de la Feria de León publica una bolsa de trabajo, la cuál cubre cientos de puestos ya que el evento es enorme y con muchas actividades por hacer, las áreas en donde se puede trabajar son varias.

Aquí te compartimos información sobre la bolsa de trabajo de la Feria de León 2024 y te contamos cómo puedes trabajar en ella, además de que te aconsejaremos que hacer en ella. Toma nota y no te olvides de compartir la información con alguien que la necesite.

¿Qué hacer en la Feria de León?

La Feria de León es un evento cultural que ofrece a sus visitantes cientos de cosas por hacer, por ejemplo, al asistir podrás visitar el Poliforum de León, en donde podrás encontrar cientos de expositores con miles y miles de productos útiles para el hogar, ropa, calzado, dulces típicos de la región, arte, libros, artículos electrónicos, bisutería y una infinidad de cosas más.


La Feria ofrece también atracción de más de 50 juegos mecánicos, ya sea para los más peques del hogar o para los adultos que quieren vivir una experiencia extrema.

Dos cosas más que no pueden faltar en la feria es la comida y la música, por ello, más de 100 puestos de comida ofrecen desde gorditas hasta hamburguesas y comida mexicana típica. Por el lado de la música, durante los días de Feria los visitantes podrán asistir de manera gratuita a escuchar a los artistas de la Velaria de la Feria o comprar un boleto para el artista de su preferencia en el Palenque.

¿Cómo trabajar en la Feria de León 2024?

La Feria de León 2024 ofrece vacantes en las siguientes áreas.

  • Inspección
  • Logística de eventos
  • Módulos de información
  • Personal de taquilla
  • Personal de accesos
  • Logística de visitas escolares

Para postularte a cualquiera de ellas deberás crear una cuenta la página de la Feria de León y crear una cuenta. Tras ello, coloca tu información personal, subir un CV actualizado en formato PDF y postularte al trabajo de tu agrado.

Recuerda que tras la postulación tendrás que estar atento al celular proporcionado o al correo electrónico.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas